Musicoterapia para los sentidos: Oncología

Hace una semana estuve disfrutando de un Taller de Musicoterapia que desde Fundación Diversión Solidaria realizamos en IMO Oncology para personas que están luchando contra las enfermedades oncológicas.

10 mujeres valientes

10 mujeres fuertes

10 mujeres magníficas

…con las que compartimos 2 horas intensas de sonido, improvisación, voz cantada…de música. De vida. De pura vida.

El tiempo se detuvo para nosotras. Y con todo lo que compartimos, hicimos grupo. Hicimos tribu. Sé que algunos pueden sorprenderse de estas palabras, pero no hay nada mejor que una pequeña tribu donde no hace falta hablar. Una simple mirada. Un gesto. Una caricia, lo dicen todo.

Siempre he dicho que la música llega donde las palabras no pueden hacerlo. Pero creo que esta frase, incluso se queda corta. La música conecta. La música emociona. La música une. La música…

Fotografía: Fundación Diversión Solidaria

Nos acompañó Mateo. El único hombrecito que disfrutó -desde dentro de su mamá- de esta energía tan increíble que allí se generó. Disfrutó de las caricias finales que le proporcionaron A, MJ, ML, A…

Y yo, no puedo estar más agradecida por cruzarme con todas y cada una de vosotras, y conoceros. Porque os llevo conmigo, siempre.

Gracias Laura -de Fundación Diversión Solidaria- por contar siempre conmigo. Pero sobre todo por disfrutar. Por emocionarte. Por… existir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s