TRABAJO EN…

Desde hace un año me he trasladado a vivir a Zaragoza. Una ciudad abierta y acogedora donde he comenzado a desarrollar de nuevo mis proyectos.

 

  • Fundación Porque Viven: Musicoterapia en Cuidados Paliativos Pediátricos.
    Desde hace más de siete años me especializo en los cuidados paliativos pediátricos. He acompañado el final de la vida de los niños y sus familias de la UCPP del Hospital “Niño Jesús” de Madrid. Ellos, me enseñaron lo que es vivir.Ahora, en Zaragoza, estamos trabajando con la nueva Unidad que se ha creado en el Hospital Materno-Infantil “Miguel Servet”. Nuestro propósito es llenar de música sus vidas.

Carla Navarro en la UCPP

 

 

  • Música para Nacer y Crecer©
    Es mi proyecto personal donde, después de años de formación, acompaño el inicio de la vida desde el vientre materno.Música para Nacer: se interrelaciona el trabajo de Canto Prenatal, según el modelo de M.L Aucher y la Musicoterapia Prenatal. Ofreciendo así un modelo integrador de cuidado y acompañamiento a las futuras madres, al bebé y a las personas que acompañan estos procesos.

    Música para Crecer: fusiono la Music Learning Theory de E.E Gordon, la Musica in Culla® y los principios de la Musicoterapia en una atmósfera de respeto y cuidado al niño y la familia. Creando una Comunidad Sonora desde los 0 a los 5 años.

    Este proyecto se desarrolla actualmente en BaBoom y en El Jardín Comunidad Montessori. Si quieres saber más, puedes visitar la web:
    www.musicaparanacerycrecer.com

 

GRACIAS

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “TRABAJO EN…

  1. Buenos dias, alguien me podría decir en que donde me podría descargas música para bebes gratis. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Creo Eva que te confundes de espacio, este es un Blog sobre Musicoterapia que aboga por los derechos de autor. Por lo que no seré yo quien te vaya a decir donde puedes descargarte gratis la música para bebés (¿?). Puesto que las personas que se dedican a crear contenido musical -como yo- cobramos por el trabajo que hacemos, que es justamente ese. Es como si a final de mes, a ti te quitan una parte muy importante de tu sueldo por las “descargas gratis”.

    Sé que es complejo entederlo para cierta población, pero desde luego para mí, es sumamente sencillo. Yo no podré evitar que lo hagas, pero desde luego si que lo desapruebo en absoluto.

  3. Pues muy bien dicho, es un trabajo complejo en el que se invierten muchas horas mentales y que requiere una gran implicación y debe ser remunerado. Espero que a lo largo de los años, se vaya regulando esta profesión. Un saludo y Felicidades por tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s