Tras una mirada que te dice mucho más que palabras…

 

Durante esta última semana mi vida ha dado un giro importanteCosas que tiene la vida, que diría una amiga. Causalidades que no casualidades, que diría un buen amigo.  Y puede que sea todo eso y nada a la vez. Pero lo que sí es cierto es que uno -a veces- necesita reconciliarse con su propia vida. Parar. Reflexionar acerca de lo que está ocurriendo en el exterior, pero también en el interior.

He disfrutado mucho de las diferentes músicas que me han regalado personas que, sin casi quererlo, se han convertido en «muy importantes» en este camino que recorremos. Que han sabido hacerse un hueco en lo más hondo de mí. Y me he sentido tan, tan agradecida a ella -a la vida, por haberme dado la oportunidad de conocerlas…

Hoy tengo el placer de presentaros a una pianista y musicoterapeuta gallega por la que siento una grandísima admiración tanto personal como profesionalmente:

 

 

Carla López Vázquez

 

Lo primero que recuerdo de ella es una mirada. Me dijo mucho más que con cualquier palabra. Después cercanía, sonrisas, profesionalidad, intercambio, experiencia, música, vida…. y así es. Ella es Música & Vida, un espacio donde puede susurrar al mundo su experiencia personal y profesional. .  Vive en A Coruña, donde desarrolla una importantísima labor musicoterapéutica en la etapa Pre y Perinatal. Donde realiza Canto Prenatal. Esa maravilla que nos hizo coincidir. Que nos unió. Con la que aprendí muchísimo de ella. A él -al Canto Prenatal- le debo mucho más que un simple aprendizaje… ha sido una etapa de inmersión total al descubrimiento real del cuerpo, de la voz, de la mujer, del bebé, de la maternidad. Que me permitió redescubrirme. Como mujer. Como futura madre.

Y en ese cambio, está esta musicoterapeuta y pianista gallega. A la que espero volver a ver pronto. Muy pronto. con la que dejaré que todos y cada uno de los sentimientos que florecen cuando nos vemos, se fundan un abrazo. Pero ante todo, con la que deseo sentarme, con un té calentito, a compartir experiencias, sesiones, casos clínicos, videos, música, musicoterapia. Música & Vida 

 

Hoy tengo el placer de presentaros a una pianista y musicoterapeuta gallega por la que siento una grandísima admiración tanto personal como profesionalmente 

 

2 comentarios en “Tras una mirada que te dice mucho más que palabras…

  1. Me gusta mucho tu página y las fotos son preciosas. Independientemente de que este trabajo te posibilite promocionar en el mundo laboral quiero que sepas que vales un montón y que me encanta la gente que avanza y hace cosas. Te deseo muchísima suerte en este proyecto y que disfrutes haciéndolo.

    Bicos

  2. Fer.

    Emociona leer lo que pones, en serio.
    Refuerza el trabajo diario que uno hace semana a semana. Esta pequeña ventana al mundo está para eso, para disfrutar, compartir, susurrar. Así que muchísimas gracias por asomarte a ella.
    Un abrazo
    Carla

Deja un comentario