Unos días para coger fuerza… (tan necesaria)

Sábado, 16 de abril. 4 meses muy intensos sin casi parar.  Mi cuerpo esta semana ha llegado al límite de sus fuerzas y lo he ido notando más y más cansado. Raro en él, pobre.  Necesitaba unos días para reestablecer el equilibrio entre lo que tiene, quiere, debe y puede hacer… acompañandome en la aventura de lo cotidiano.

Tengo por delante unos días valiosísismos en los cuáles debo actualizar muchas cosas, centrarme en analizar videos de sesiones, leer, investigar y trabajar sobre proyectos.  Pero voy a hacer que sean diferentes a otras “vacaciones” que he tenido…. éstas deben ser por lo menos, algo “ociosas” en cuanto a distribución de tiempo, de actividades…  ¡No me permitiré encerrarme en casa!  Sino, mi cuerpo, no me lo perdonará.

Así que, mirones, nos vemos en unos días. Con pilas renovadas, con nuevas reflexiones acerca de la práctica clínica, artículos, libros y películas nuevas sobre las que discutir con otros profesionales.  Pero sobre todo, con energías renovadas para seguir trabajando con cada una de las personas a las que trato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s