A SSMM Los Reyes Magos de Oriente

Y llega el día de la magia, de la ilusión, de los que se acuestan pronto cerrando los ojos para dormirse pidiendo un deseo: que vengan pronto SSMM Los Reyes Magos de Oriente.
Esos que llevan tanto camino recorrido para estar esta noche en las casas de todos y cada uno de los niños que les han escrito con todo su amor.
Yo escribí también mi carta en la que ponía:

Queridos Reyes Magos:

No sé si estáis al tanto de todo lo que ha ocurrido este último año a nuestro alrededor. Cómo nos ha cambiado la vida, el mundo que nos rodea. Y sobre todo, cómo les ha cambiado la infancia a aquellos que ahora les toca transitarla. Os confesaré que a veces lloro cuando veo a esos niños interiorizando que la distancia y el no-contacto con los demás, es lo «normal». ¿Cómo les haremos entender después que lo más bonito que puede haber es una abrazo? Ya lo veremos cuando llegue… porque nos tocará rehacerles de nuevo. ¡Qué duro ha sido para los niños! No sabéis lo que han aguantado, lo que se han adaptado, y lo que encima han tenido que escuchar. Ellos, son la magia. Ellos, son el milagro.
Así que este año, no os pediré nada material. Tengo de todo -y seguro que me sobra mucho-. Tan solo quiero que podáis dejarles unas palabras escritas debajo del árbol. Encima de sus zapatos… sí, sí, donde los caramelos. ¡Que así lo verán lo primero! Y que les podáis recordar lo maravillosos que son. Lo orgullosos que estamos todos de ellos. Y que son suficientes con ser quiénes son.

Gracias de corazón por llevar tantos años trayendo magia a mi vida.
Os quiere,
Carla

Zascandil :: Menú del Día de Reyes

2 comentarios en “A SSMM Los Reyes Magos de Oriente

  1. Querida carla te saludo desde Bogotá – Colombia, no me pierdo tus bonitas publicaciones acerca de músico terapia, y más cuando el tema central son los niños, y más como ahora somos sensibles y tocados por el aislamiento obligatorio y sus consecuencias.
    La alegría de compartir, el juego, el regreso l cole quedó estancado para ellos. Sin embargo confiemos que esta vida para ellos vuelva, a pesar de que mientras tanto muchos se habrán hecho grandes.
    Abrazos para ti y tu equipo de trabajo.

    • Querida Ligia.
      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Son un aliento maravilloso que se recibe en este lado del «charco».
      La verdad es que sí, la infancia está siendo muy dura para aquellos que tienen que transitarla en estos momentos. No la imaginábamos de esta manera, y tenemos que ser capaces de dar lo mejor de nosotros mismos a todos y cada uno de los niños. Abrazándolos con todo nuestro corazón, y ayudándoles en este camino.

      Un abrazo enorme hasta tu Colombia
      Carla

      PD: No sabes las ganas que tengo de ir algún día por allí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s