Jornada de Musicoterapia en Valladolid: cuidados paliativos

Con motivo de la Fundación de ADEMUVA (Asociación para el desarrollo de la Musicoterapia en
Valladolid
) y el trabajo conjunto con la Fundación Mémora, el 24 de noviembre en Valladolid darán comienzo las primeras jornadas de musicoterapia.

Contaremos con D. Nacho Prada. Musicoterapeuta colaborador con el Equipo de Soporte en Cuidados Paliativos. Área de Salud Valladolid Oeste, mostrará el trabajo que se realiza desde hace dos años en Valladolid con el proyecto de “Musicoterapia en pacientes con enfermedades terminales” apoyado por la Fundación la Caixa.

Y también con la Fundación Mémora, que presentará uno de sus proyectos en Musicoterapia en pacientes de Cuidados Paliativos a través de la experiencia del Dr. Josep Planas del Parc de Salut Mar de Barcelona.

Yo tengo el placer de poder participar en ellas, a través de la invitación del Dr. Daniel Ramos, así que podré compartir el trabajo que realizamos en cuidados paliativos pediátricos. Llevarme a pacientes y familias en mi bolsillo, revivir instantes de conexión, comunicación, expresión emocional… pero sobre todo de momentos inolvidables que siempre van conmigo y que me han enseñado todo lo que soy.

Para más información, clicar encima de la imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s