MUSICOTERAPIA Y EL FINAL DE LA VIDA EN FORMA DE DOCUMENTAL

Quien veis apoyado mirando el horizonte se llama Arturo Méndiz y es productor y director de cine. Quien me llamó un día, tras buscarme e informarse sobre mí, y con quien conecté de una manera maravillosa desde el primer momento en que nos vimos [aunque fuera de manera virtual]. Desde ese día hemos trabajado mano a mano para hacerlo realidad…de la mano de Mauro Colombo -director de cine con una forma de ver el mundo y estar en él muy especial- al que veis con esa sonrisa que lo ilumina todo y quien será el encargado de mirar con su cámara a esta chica que os escribe.

Puede ser una imagen de 1 persona

De compartir mi mundo, la forma de sentir la vida, la música que suena mientras miro a los ojos a niños que son mucho más que eso, familias a las que acompaño, momentos íntimos que compartimos.

Aún recuerdo su voz grave diciéndome “¿por qué los niños?”, y como yo mirándole a los ojos [mientras intentaba traspasar la pantalla] le contesté : “porque los niños también se mueren. No algo exclusivo de los adultos. Y hay que honrarlos”.

Sé que cuando hablo de mi labor de vida, hay gente que mira hacia otro lado o me dicen que no les cuente nada, que qué duro lo que hago… y en cambio siempre les abro los ojos ante el valor que tiene el estar a su lado, con música, silencio, juegos, lágrimas… la vida. Que soy yo la que siente la profunda suerte de conocerlos, de que formen parte de mi vida y yo de la suya. Y que sí, que me da un zarpazo en el corazón cuando se van, pero que -como dice la Dra. Sylvia Beldaes el “peaje” que pagamos por ser parte de sus vidas.

Que los llevo a todos en un lugar especial de mi interior. Y que a veces se me caen las estrellas de los ojos cuando les recuerdo, o cuando sus familias me escriben tiempo después. Pero no dudéis que son de amor.

Gracias -siempre- Arturo y Mauro por haberos cruzado en mi camino.

Nos vemos esta semana por Zaragoza para vivir, emocionarnos, mirar -con el corazón- y rodar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s