Ahora más unidos por la música

Como musicoterapeutas abordamos de una manera integral las intervenciones con las personas que atendemos (a nivel psicológico, físico, social, emocional y espiritual).
 
Nos adaptamos a cada una de ellas a través objetivos específicos dependiendo de las necesidades que tienen, y partimos de su identidad sonora. Es por ello que lo que no existen “recetas musicales”, sino que existen tantas emociones acariciadas por la música como personas que la escuchan.
 
Esta mañana leyendo los mensajes de un grupo de whatsapp al que participo, me ha surgido la idea de enviarles una todas las mañanas una música que nos cuide. ¿Cómo hacerlo si cada uno es tan diferente, viven en lugares distintos y a muchos de ellos ni siquiera los conozco? Por un lado, dentro de estas identidades sonoras también está la identidad sonora que como sociedad y comunidad tenemos. Y por otro, está el hecho de que la música es pura emoción. Y los musicoterapeutas trabajamos justamente con todos los elementos de la música.

Así que desde Zaragoza cada mañana saldrá una música para ellos, con la que poder cerrar los ojos, respirar y saber que en estos momentos, estamos más juntos que nunca.
Resultado de imagen de music for wassap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s