Mary Knysh vuelve de nuevo a España.

El año pasado conocí a Mary Knysh en Barcelona, en un curso organizado por Pau Gimeno (al que admiro, respeto y quiero a partes iguales). Y algo, durante esos días, cambió dentro de mí. Re-organizar desde el sonido, el ritmo, la improvisación… pero sobre todo mirar hacia adentro para ser conscientes de todo lo que puedes sacar.

Su formación no es un mero encuentro para “coger recursos” e irte a casa. ¡Para nada! Lo sencillo tiene mucho trabajo de reflexión y estudio debajo. Y eso, lo hace grande. Y así es como os podría decir que es la esencia del trabajo de Mary Knysh.

Big picture

Del 12 al 14 de julio tienes la posibilidad de formarte con alguien tan increíble como ella, porque estará en la Escuela Municipal de Música Josep Aymerich, en La Garriga. Y será intenso… de eso no tengo dudas.

Si quieres saber más acerca del Curso:

Si deseas desarrollar y profundizar su relación con la música tocando con otras personas, este curso te dará el espacio y el tiempo necesario para sumergirte en el mundo de los ritmos, las melodías y las harmonías. La filosofía de Music for People promueve el acceso intuitivo a la obra musical y presenta ideas sobre cómo se podría compartir este amor por la improvisación musical con los demás en la actividad musical cotidiana. Especialmente indicado para maestros de música, musicoterapeutas y cualquier otro profesional que quiera enriquecer sus recursos como facilitador de potencial personal mediante la música.

MÁS INFO e INSCRIPCIONES

https://www.smore.com/f5ab8-mary-knysh?fbclid=IwAR0qrgPLPlIHGRvpCWTpMKQ_vpSw8AiN6W1R3Tze8Y6cAh3pclx8id6myGM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s