Mary Knysh en Barcelona del 13-15 Julio

Si te interesa la música participativa, únete a nosotros durante el fin de semana del 13-15 de Julio, nos aventuraremos en un curso de improvisación especialmente pensado para facilitadores, educadores musicales y musicoterapeutas. Trabajaremos como ayudar a un grupo a adentrarse en la actividad musical independientemente de su nivel de conocimiento previo. La música debe ser para todos y la aproximación de Mary Knysh facilita la integración de los músicos sean experimentados o noveles.

Big picture

Music for people

“La música es cosa de todas y todos” y por esta formación no necesita tener experiencia previa. De la mano de una de las personas más autorizadas para hablar de inclusión musical de la escena educativa de Nueva York, los participantes ganarán confianza a la hora de improvisar y conducir grupos en esta práctica. Quienes ya trabaja recibirá una serie de ideas y recursos para mejorar musicalmente en compañía de otros músicos, compañeros que se aventuran, al tiempo que apoyan un proceso compartido.

Aparte de resultar divertida, esta formación quiere presentar la filosofía de “Music for people”, el proyecto de Mary Knysh que ha animado a muchas personas a iniciarse o recuperar el placer de hacer música en grupo.

Big picture

 

Formulario de Inscripción

Horario

Viernes 13 de 18 a 21.Sábado 14. de 9 a 14 i de 15.30 a 19.30.
Diumenge 15 de 10 a 14 i de 16 a 19.

PRECIO:

180€ desde el 15 de junio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s