Concierto Didáctico de la AM Villa de Alagón

El mundo está lleno de gente maravillosa. ¡Que no nos engañen!

 

Este año he tenido he tenido la suerte de que la vida me cruzara con Arancha y con Jose Luis, que forman parte de la Asociación Musical Villa de Alagón, donde tienen un precioso proyecto de Música que -seguro, y sino al tiempo- podrá a Alagón en un lugar privilegiado musicalmente.

Se enteraron de qué es lo que hace una musicoterapeuta como yo en un lugar llamado Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos, y no han dejado de interesarse. De querer colaborar, poner su grano de arena para que la música siga llegando allí donde se necesita en momentos duros de la vida.

Pensaron que el Concierto Didáctico, que clausura las VIII Jornadas Culturales AMVA y el curso 2017-18, cobrara una especial relevancia, colaborando con la recaudación de fondos del concierto con el Programa de Musicoterapia de la “Fundación Porque Viven”, ya que al estar pensado para todos los públicos (¡sí sí, incluído los niños!) pudieramos entre todos llevar notas de vida a los niños de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos, donde tengo la suerte de formar parte.


Os invitamos a participar, a disfrutar y vivir la música el próximo domingo 24 a las 19 h. en Auditorio Arcón. Va a ser un concierto muuuuy especial, ya que la temática será un viaje por América, haciendo un recorrido con melodías de sobra conocidas por todos, desde Oregón, hasta México, Venezuela, los Andes, etc. al mismo tiempo que tendréis oportunidad de escuchar los instrumentos de la agrupación de una forma diferente, complementado con descripciones de los mismos y de las obras interpretadas.


Tenéis ya a vuestra disposición las entradas donativo a 3 € en plaza España, en el local de Daniel Benito. Si no podéis asistir habrá una fila cero allí y también en la administración de lotería de Asun.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s