Ligrones en ruta: la música del cambio

Siempre he creído que a las palabras escritas les falta la música que les acompaña. Más aún cuando se trata de una pantalla. Uno las puede ir tecleando con una intención, y el que está en el otro lado, las recibe de otra (dependiendo de taaaantas cosas!). Así que nada más ponerme a escribir a comenzado a sonar una música -cosas de la vida- que es la que acompaña este texto (https://www.youtube.com/watch?v=8inJtTG_DuU)

Si tuviera que deciros cómo hemos llegado Ligrones en Ruta y Latidos Musicoterapia a coincidir sería con la querida palabra Serendipia. Eso que va ocurriendo en mi vida desde hace ya un tiempo. Pero antes de ello os diré que mucho antes de que Ligrones en Ruta fuera ni siquiera un sueño, Carla y yo -Carla- ya nos conocíamos. De cuando , de cuando íbamos al Colegio Nuryana -ella a la clase de mi hermana-, de cuando tocábamos el cello en el conservatorio, de cuando compartes un mundo que es un todo y todo importa: la infancia.

Hace unos meses mi hermana Yaiza me habló de que se habían vuelto a encontrar (benditas rrss a veces!) y me contó sobre cómo estaba cambiando su vida, qué era Ligrones en Ruta… y si os soy sincera, cuando comencé a leerle pensé: qué valientes! Y poco a poco, leyendo más y más, hablando con ella, me di cuenta de que el mundo está lleno de valientes que quieren ser felices, que no quieren quedarse quietos como setas en una maceta. Pero ésto es mejor que lo sintáis vosotros mismos siguiéndoles, viviendo su sueño con ellos, porque os aseguro que es apasionante.

LenRuta

https://www.facebook.com/ligronesenruta/
https://twitter.com/ligronesenruta
https://www.instagram.com/ligronesenruta/
https://www.youtube.com/channel/UCwm7RVGSmtcqZ5tEg-dAD5g

Y de repente, unos audios de wassap, unas llamadas, reconocer una voz que te es cercana, escucharnos desde un lado y el otro del mundo (cruzando el charco) y emocionarte. Por cómo la vida te coloca en el sitio en el que tienes que estar.

Y así, comienzo a soñar con ellos.
Y ellos -sin saber realmente todo lo que significa- a ser parte de nuestro sueño.

 

Ellos, que tiene sueños grandes, tienen un corazón enorme.
Y lo que quieren es colaborar con Latidos Musicoterapia para llevar su granito de arena -que no es poco- a proyectos que llevamos a cabo y que estamos terminando de desarrollar.

 

Han sacado a la venta unas tazas suuuuper molonas de Ligrones en Ruta (con la colaboración de Retropot) con las que destinan 1,5€ de la venta a Latidos Musicoterapia. ¿Qué haremos con ese dinero con el que colaborarán? Pues comprar instrumentos específicos para el Proyecto de Musicoterapia en Pediatría (que además lleva consigo un proceso de investigación interhospitalario).

Ligrones.jpg

 

Así que al comprarla, además de disfrutar de tu taza… en cada sorbo estarás llevando un sonido de vida a niños ingresados en la Unidad de Pediatría.  Pequeñas gotas de vida en forma de música.

 

Te puedes haer con una de ellas -hay tres modelos- en la
TIENDA de LIGRONES EN RUTA

Captura de pantalla 2018-04-21 a las 11.12.31

Y nosotras -desde ya- os damos las G R A C I A S

Anuncios

2 pensamientos en “Ligrones en ruta: la música del cambio

  1. Qué bonito, qué emoción!!! Esta es la dirección que queremos en el mundo!! Más amor y redes de colaboración. Un abrazo enorme!!😘😘😘

    • Sí!
      Siempre he creído en las redes, como una forma de entender la vida. De no estar solos caminando, sino mirar a un lado y al otro y encontrar una sonrisa cómplice entre las personas que comparten -o no, pero lo respetan- las gafas con las que vemos nuestro alrededor.

      Un besoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s