EME- I Encuentro en Madrid de Emociones Positivas para Pacientes con Cáncer.

Desde que nació M. sumado al cambio de ciudad, el recomenzar, no he podido pasarme todo lo que me gustaría por aquí. ¡Ni siquiera para felicitar este 2017! Tengo pendiente un post sobre el agradecimiento a este 2016 y cómo quiero soñar este próximo 2017…así que ya haré encaje de bolillos.

Mi primera visita de este año es para hablaros del ‘EME – I Encuentro en Madrid de Emociones Positivas para Pacientes con Cáncer’ que se celebrará el próximo 1 de Febrero donde la Fundación Diversión Solidaria (a la que le admiro y le tengo tanto cariño), junto con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer, ‘EME – I Encuentro en Madrid de Emociones Positivas para Pacientes con Cáncer’.

eme

En él se abordará la inteligencia emocional, ahondando en los beneficios que tiene una actitud positiva en el paciente oncológico para afrontar la enfermedad.  Todo ello a través de la autoconciencia y el control emocional, la motivación, la empatía y las habilidades sociales como herramientas para poder afrontar momentos difíciles como lo es un cáncer.

 Será un encuentro abierto a pacientes con cáncer y familiares, con la participación de profesionales de diferentes ámbitos, expert@s en disciplinas creativas, así como rostros conocidos supervivientes y familiares de pacientes con cáncer.

Un encuentro donde todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes dinámicas creativas pensadas para que se mimen, se inspiren y se emocionen.  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s