Baboom: Espacio Creativo

La vida gira y gira…y hay que dejarse fluir -y girar- con ella.

Recientemente me he trasladado a vivir a Zaragoza -mi ciudad natal- y aquí apareció nada más llegar un proyecto precioso llamado Baboom Espacio Creativo, capitaneado por Raquel de Villa-Ceballos, una psicóloga educativa con una pasión especial por todo lo que hace. A mí, sinceramente, me enamoró. Y le dije que , le expliqué que necesitaba un poco de tiempo -ahora ya no estoy sólo yo, está M- para organizarme porque con el peque… y de repente una graaan sonrisa apareció en ella y su contestación fue: “pero si por eso no hay problema!  Tráete a M a Baboom, allí nos apañamos. Si no estoy yo, estará Ana con la Ludoteca y Bebeteca”…así que ¿cómo no formar parte de un equipo capitaneado por una persona maravillosa donde M puede estar conmigo mientras yo hago sesiones?

raquel-de-vc

Con el tiempo, conociéndonos, me he dado cuenta de que tiene una luz muuuy especial.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-23-15-44

Un mes y medio después (y con muuucho trabajo por su parte) se ha hecho realidad su sueño: Baboom Espacio Creativo. Y tiene una luz especial. Es un sitio MÁGICO donde el color, la belleza, la estética, el mimo, el cariño…fluyen por todos los espacios

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-9-52-35

Y en Baboom es donde me encontraréis -junto con M- creando, sonando, musicoterapeteando de nuevo. Pero también Arteterapia, Musicoterapia Mindfulness, Ludoteca, Bebeteca, Música con Bebés, Espacio de Juego, Musicoterapia en el Embarazo, Canto PrenatalRobótica, Cocina Creativa, Laboratorio Musical, Juegos sensoriales… un espacio  en Zaragoza dedicado a T O D O S (pequeños y grandes) que quieran crear, vivir, jugar, aprender… ¡y mucho más!

 

Responder

