La musicoterapia en la entrada y salida de la vida.

Carla Navarro

El amor esa es la base de mi trabajo:
el amor que siento por la música  -y lo que es capaz de hacer-,
el amor que siento por las personas  -y lo que somos capaces de llegar a ser-.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la Revista Innatia y comenzamos a hablar de lo que es mi vida: la Musicoterapia. Es curioso leerse a una misma y darse cuenta de que no sobra una coma, de que al verlo desde fuera todavía me apasiona más este camino que he elegido: la vida en sus inicios, en su final.

Espero que disfrutéis leyéndola de la misma manera que he disfrutado susurrando desde -esta- mi ventana al mundo.

Lee aquí: http://www.innatia.com/s/c-musicoterapia/a-la-musicoterapia-en-la-entrada-y-salida-de-la-vida-con-carla-navarro-6702.html

Responder

