De encuentros, vacaciones y vuelta al Blog

El tiempo pasa y casi no te das cuenta. Me acerco al blog para escribir una entrada, contaros qué ha pasado por mi “mundo” y me doy cuenta que desde mayo no he vuelto a teclear.  Este blog siempre ha sido para mi una ventana abierta al mundo donde poder hablar en el silencio que te proporcionan las teclas, sin saber muy bien quien va a estar escuchando/leyendo por el otro lado.

Si os soy sincera, han sido meses convulsos. Mi vida ha dado un giro importante a nivel personal y creo que esta ausencia “inconsciente” no lo ha sido tanto. He necesitado tiempo para mi. Para estar en silencio –ese silencio que sostiene tanto– conmigo misma. Re-descubrir quién era, donde empezaba este nuevo camino, y comenzar a dar los primeros pasos. Y ahora que ya piso de manera firme y segura, comienzo a brotar de nuevo. Y ese “brote” no es solo a nivel personal, sino también profesional (en mi va taaan unido!)

Así que ahora que crezco de nuevo, me apetece muchísimo desarrollar las ideas -cientos de ellas- que tengo en la cabeza! (¡unas detrás de otras ¡lo prometo!). De re-encontrarme con vosotros después de haberme re-encontrado conmigo. Ver desde aquí de nuevo. Y volver a teclear en el silencio o entre sonidos.

¡Bienvenidos!

Carla Navarro y Bianca Albezzano

Foto:  Bianca Albezzano (www.afinarte.es) y yo (www.carlanavarro.org) en la Universidad de Verano de Teruel donde hemos impartido un curso sobre la Musicoterapia en la Etapa Prenatal y la Educación Musical de los 0 a los 3 años.

Responder

