Adiós a un gran año 2014 ¡¡BIENVENIDO 2015!!

Comienza a desaparecer el sol por el oeste… y con ello comienzo a ser consciente de que este 2014 se marcha para dar paso a un nuevo amanecer. Un nuevo año. 365 días por delante de nuevo para escribir sobre el pentagrama de la vida los sonidos que queremos hacer sonar. Nueva música.

Y es entonces cuando me doy cuenta de que una lágrima recorre por mi mejilla compartiendo instante con una media sonrisa. Y creo que es lo que mejor describe este año. Momentos llenos de felicidad, y pérdidas importantes que me han marcado para siempre. La vida es esto -dicen por ahí.

Cierro los ojos y simplemente hago un repaso:

Ha sido un año lleno de sacrificio y esfuerzo por conseguir uno de mis sueños: entrar en el Doctorado con un tema tan inédito como controvertido como es el de la influencia de la Musicoterapia en la vinculación afectiva prenatal. Superando obstáculos  mientras miraba más allá, al horizonte, y dibujaba el camino por el que quería -y debía transitar-.  Ahora, sigo dibujándolo de nuevo. Desde el nuevo punto de partida, que antes fue llegada.

Tesina

Un año en el que he viajado de nuevo a la ciudad en la que me formé como Musicoterapeuta. Poder compartir con otros profesionales mis experiencias, mi trabajo, mi pasión… Empezar a tomar conciencia de dónde estoy y dónde quiero llegar. Pero sobre todo… quien soy.

Seminario Canto Prenatal

Formar parte del Equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos desde mi esencia -la Musicoterapia- y ser parte de la gran familia paliativista desde lo que puedo aportar. Escuchar. Sentir. Emocionar. Soñar. Reflexionar.

SECPAL Paliativos

Un año en el que comienzo a viajar a Roma, ciudad que me ha dado la oportunidad de darme cuenta de que a pesar de que la educación musical me gusta… me aporta muchodesde lo que soy: musicoterapeuta. Y en ello estoy. Abierta. Esponja. Libre. Improvisadora. Música.

Roma

Un año en el que ALLEGRO se ha hecho sumamente grande gracias a un grupo muy especial de personas (Tagore, Isis, Bianca, Carlos, Joselina, Fran, Mary) con los que tuve el placer de re-encontrarme como violoncellista. En el que mi primera composición sonó con cinco instrumentos y dos voces. Una función que disfruté al máximo, como una niña. Y que no olvidaré jamás.

ALLEGRO

ALLEGRO hermana Equipo ALLEGRO 2

Ser parte de la familia de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que las familias de Aspace Segovia te abran sus vidas y compartir con ellos sesiones mágicas con la música. Comenzar proyectos nuevos como el del CAMP del Sotillo… y todos los que tenemos nuevos por abrir. Estrenar el Documental “Arte por Prescripción” y reencontrarnos con los pacientes y sus familias, con el Dr. Yébenes…

Nubes

Y sobre todo, abrir los ojos y ver a A 7 años ya… ¡quién lo iba a decir!
Mi compañero de vida, con quien comparto sueños. La persona que admiro, respeto y quiero.
A. y yo

Mi familia “Las Navarro”. Que son las raíces de lo que soy. Donde vuelvo siempre.
Me quedo con un regalo inesperado de Navidad de mi hermana Yaiza,
que me emocionó mucho y que ahora me acompaña siempre.

Yaiza

Gracias vida, por todo.

Responder

