Reto solidario para lograr curar la leucemia: Coral Aja

Ayer tuve el placer de conocer a Coral Aja Pérez. Como estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual contactó conmigo para hacerme una entrevista para radio sobre Musicoterapia, y después de hacer encaje de bolillos para vernos voilà!

Tengo que decir que nada más vernos hubo una chispa, una sonrisa y una química increíble. El resto, risas, charla, intercambio, emoción… una hora y media que pasó volando y sin que nos diéramos cuenta. Únicamente mi café frío era la consecuencia de no dejar de contar apasionadamente qué significa esta profesión para mi vida. Cómo la a cambiado por completo.

Pero en esta ocasión no toca hablar de mí, sino del reto solidario que -debo confesar que ella no me lo ha contado, sino que lo he encontrado por la red- Coral va a llevar a cabo: Recorrer  la Media Maratón marchando por la Leucemia. Y eso si que es realmente importante: NECESITA NUESTRA AYUDA.

Sé que en el momento socio-económico que vivimos es complejo pedir más ayuda a los que nos ajustamos semana a semana el cinturón sin encontrar más agujeros…pero si miramos más allá relativizamos, tomamos distancia y podemos -debemos- involucrarnos con los demás. Ayudar y apoyar a los que se encuentran enfermos, porque además nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Os animo a participar, en la medida de lo posible, en este Reto. Porque vale la pena. Porque si conocéis a Coral os daréis cuenta de la energía, la luz que emana de ella. Es pura vida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s