I Formación de Canto Prenatal Con Elisa Benassi.

Sé que llevo unas semanas sin escribir -y no por falta de ganas, sino por lo rápido que han pasado las semanas-, pero me apetece mucho compartir tanto las experiencias vividas en los grupos de Canto Prenatal, como en el V Congreso Nacional de Musicoterapia donde compartí con Mary una comunicación sobre Musicoterapia en Cuidados Paliativos Pediátricos, y de manera individual un Taller de Canto Prenatal, una ocomunicación sobre la Musicoterapia en la Etapa Prenatal y la comunicación de mi tesina sobre la voz cantada en la vinculación afectiva materno-filial en la etapa prenatal. Pero en esta ocasión escribo por un asunto no menos importante para el Proyecto MaMi donde colaboro.

Con mucha ilusión -y después de meses de trabajo-, hoy por fin podemos dar a conocer la I Formación en Canto Prenatal que con tanto mimo hemos preparado con Elisa Benassi. Una oportunidad para adentrarse en esta disciplina de la mano de esta matrona, psicofonista y musicoterapeuta que desarrolla su actividad profesional en Italia.

El 2015 será un año de aprendizaje, de profundización en Canto Prenatal.
Un año mágico ¡seguro!

I  Formación Elisa Benassi

I  Formación Elisa Benassi 1 I  Formación Elisa Benassi 2 I  Formación Elisa Benassi 3 I  Formación Elisa Benassi 4 I  Formación Elisa Benassi 5

 

[Para descargar la información completa de la Formación, pincha sobre las imágenes]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s