Jornada de Puertas Abiertas.

¿Qué tal el verano? ¿Ya estamos todos de vuelta? Madrugones, Horarios, Rutinas, Trabajo… Nosotras después del parón vacacional de agosto estamos ya de vuelta en Afinarte!

Para ello hemos creído que la mejor manera de dar la bienvenida al curso 2014-2015 que comenzar abriendo las puertas de nuestra casa para que todas aquellas familias que quieran se acerquen a conocernos. Así que hemos organizado unaJornada de Puertas Abiertas el lunes 15 de septiembre en horario de mañana y tarde (para que todos podáis venir).

Empezaremos con un encuentro de Canto Prenatal donde están invitadas a participar mujeres embarazadas en cualquier semana de gestación, que pueden venir si quieren acompañadas por sus parejas, familiares, amigas… Tan solo es necesario confirmar la asistencia -para la organización de la sala- y traer calcetines (porque trabajamos sin zapatos por todo el tema de apoyos corporales).

Taller abierto CP

Y para los bebés entre los 0 y 36 meses con sus familias, abrimos una sesión de  Musica in Culla®, una metodología muy especial de aprendizaje musical donde además se trabajan otros aspectos más terapéuticos -debido a que Mary y yo somos musicoterapeutas- donde la música es el elemento principal desde que comienza la sesión.

Taller Musica in Culla®

Un pensamiento en “Jornada de Puertas Abiertas.

  1. me parece muy bien el uso de un arte como la musicoterapia para brindar la paz a madres gestantes.. así dan a los bebes una sintonia con la naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s