De preparativos va el día…

A pesar de que el fin de semana del 17 de octubre parece muy lejano, no lo es tanto… Pronto comenzaré a no tener casi tiempo para otra cosa que no sea sonar, tocar, experimentar, aprender, disfrutar, reír y jugar [¿trabajar?] dentro de los proyectos en los que este año ando metida [ese será otro post diferente!], así que ayer a las 2am -que no podía dormir- me dio por comenzar a “organizar” el viaje al V Congreso Nacional de Musicoterapia.

Mirar hostales -o en su defecto una habitación de alquiler- es lo primero en que una piensa, y ahí comienza la odisea ¿cerca de L’Esmuc o en la zona de Barna que me gusta? Siendo realistas, no creo que tenga mucha energía después de todo el día encerrada escuchando a unos y a otros de irme por ahí. Pero por otro lado, ir a Barcelona  no perderme por sus calles sería un error.  Mmm..

Lo segundo que pienso es cómo ir. ¿Me llevo el coche? ¿AVE? ¿ALSA? ¿avión? Y todos ellos tienen pros y contras. El coche: las 7 horas de coche el viernes de madrugada + dejarlo a las afueras de Barna todo el fin de semana para no pagar parking + 7 horas de coche de vuelta el domingo. El ave: los precios prohibitivos que tiene, pero la comodidad de ir de centro a centro de ciudad. El bus: que me recuerda al año y medio que viví entre Madrid y Barcelona a base de 8h de autobús, que se te queda el cuello para ir al osteópata. Avión: el coñazo de la hora de antes en el aeropuerto y tener que cruzar Madrid por la lejanía de Barajas de mi casa (yo vivo en la zona oeste y el aeropuerto está al este). Mmm…

Y entre esas me da por ver el programa del Congreso a ver cómo está planteado y veo que va por “bloques” o lo que es lo mismo, que si elijo ir a ver una comunicación que está dentro del bloque de ámbito sanitario por _____ me tengo que quedar la 1’30h en ese bloque, sin poder ir a ver luego una de social, o de investigación o…  y se me queda esta cara O_O.

Así que teniendo en cuenta que estaré exponiendo en 4 de los 6 bloques, no podré ir compaginar los bloques donde estoy con otros. Comienza aquí el encaje de bolillosporque está claro que todo no lo podré ver, ¡y eso sí que da pena! Hay muchísimos trabajos que me llaman mucho la atención y que daría lo que fuera por poder multiplicarme y escucharlos a todos. Impregnarme bien de experiencias, vivencias, de todo lo que me aportan los demás.

¿Habéis pensado ya como lo vais a hacer?

Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Bloque 6¡Feliz sábado!

Un pensamiento en “De preparativos va el día…

Responder

