Presentación de ALLEGRO en Madrid y mucho más.

Esta semana se presenta cargadita de momentos especialmente musicales, así no puedo ser más feliz.

El jueves 19 por la mañana estaremos Mary y yo (Espacio Musicoterapia) llevando a cabo un Taller de Musicoterapia en el Hospital “Niño Jesús” de Madrid con motivo de ALLEGRO. Donde además de hacer sonar su música, le pondremos letra entre todos, jugaremos con sus sonidos y muuuucho más!

ALLEGRO

Carla Navarro y María Martínez-Gil interpretando ALLEGRO en la presentación del libro en el Teatro del Hospital “Niño Jesús” de Madrid.

El mismo jueves, pero por la tarde, estaré tocando con la Orquesta Séptimo Arte en el Auditorio Nacional dirigidos por Inma Shara, en el Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe con un programa muy emotivo para estas fechas.

Yo como siempre se lo dedicaré con una gran sonrisa a esa persona que seguramente, allí donde esté, estará disfrutando con las notas que salen de mi violoncello. Ese mismo que le acompañó en sus últimos momentos y que tanto le gustaba.

Orquesta Séptimo Arte

El viernes 20 por la mañana haremos una ruta de Musicoterapia en Cuidados Paliativos muy especial, ya que nos acompañará una periodista de Radio Nacional de España a las casas de las familias a las que visitaremos. Vivenciará de primera mano lo que es una sesión de Musicoterapia y las familias podrán contarle lo que significa para ellos estas sesiones.

Porque-Viven

El sábado 21 a las 12.00 será la presentación de ALLEGRO en la librería “Kirikú y la Bruja” en compañía del escritor Alfredo Gómez Cerdá, el ilustrador Juan Ramón Alonso y yo. Allí hablaremos del Proyecto de Musicoterapia en Cuidados Paliativos Pediátricos de la Fundación Porque Viven, habrá un sorteo de una ilustración de Juan Ramón y un broche muy musical donde entre todos pondremos letra a ALLEGRO.

Librería Kirikú y la Bruja

El lunes 23 por la mañana haremos otra ruta de Cuidados Paliativos, y también nos acompañará otra periodista, esta vez de un medio escrito.

El mismo lunes, pero por la tarde, a las 19.00  estaremos  ALLEGRO en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, esta vez la compañía cambia y estaremos  Alfredo Gómez Cerdá y yo, Carla Navarro,  volviendo a no sólo presentar el libro y el proyecto, sino disfrutando de actividades musicales en torno a él.

Alfredo Gómez Cerdá, Carla Navarro y Juan Ramón Alonso en la presentación de ALLEGRO

Alfredo Gómez Cerdá, Carla Navarro y Juan Ramón Alonso en la presentación de ALLEGRO

2 pensamientos en “Presentación de ALLEGRO en Madrid y mucho más.

    • Sí, la verdad es que ha sido un cierre de año muy emocionante lleno de ALLEGRO que seguramente traiga muchas cosas maravillosas en 2014.

      Después de sembrar mucho, ya tocaba recoger!
      Un abrazo,
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s