ALLEGRO

Hoy es un día especial porque puedo (¡por fin!) presentaros ALLEGRO. Un libro escrito por Alfredo Gómez Cerdá, ilustrado por Juan Ramón Alonso y musicalizado por Carla Navarro (yo!) y mimado, cuidado, querido y editado por los increíbles Mr. Garamond y que apoya la Fundación Padre Arrupe.

 Sinceramente me encantaría contaros (y lo haré en otro post) la ilusión que ha sido para mí poder colaborar en un libro tan especial y musical como es ALLEGRO. Una historia llena de ternurahumormúsica en torno a la enfermedad… pero  es casi mejor que lo descubráis vosotros mismos cuando leáis el libro.  Es importante decir que los BENEFICIOS que se obtengan DE SU VENTA irán a COLABORAR EN PROYECTOS de TERAPIAS MUSICALES para los NIÑOS de la Fundación Porque Viven.

 Este es sin duda un apoyo necesario para que se sigan pudiendo financiar proyectos de Musicoterapia a pesar de los momentos tan difíciles que pasamos. Para que los sonidos no nos dejen de acompañar, en el proceso de vida… y de muerte. 

Allegro

¡¡Sigamos Soñando!!  ¡¡Sigamos Sonando!!

Hoy 29 de noviembre,  Día de las Librerías, se presentará el libro en El Dragón Lector 
(Calle Sagunto nº20, 28010 Madrid) a las 18.00h.

 ¡¡¡Allí estaremos para presentarlo!!!

Sigue ALLEGRO por las redes sociales:

https://www.facebook.com/DescubreAllegro

Presentación ALLEGRO

3 pensamientos en “ALLEGRO

  1. ¡Enhorabuena Carla!, una gran alegría nos encantará leer este libro y seguir desarrollando propuestas musicales y de salud. Quedé con pena de que Canto Prenatal no fuera en Afinarte; tenía ganas de verte. Por cierto, este año no sale el “Canto en culla?… un abrazo desde Cuenca
    Ana

    • ¡Ana!
      Mil gracias, la verdad es que ha sido (y es) todo un placer colaborar con Mr. Garamond, con Alfredo Gómez Cerdá y Juan Ramón Alonso para crear este maravilloso regalo. Que además tiene un fin tan musical: llevar la Musicoterapia a niños a los que los sonidos musicales se convierten en sonrisas, en gotas de vida.

      En Afinarte seguimos con el Proyecto de Canto Prenatal, no solamente con sesiones con las mamás, sino acabando de perfilar un área de seminarios para seguir profundizando con diferentes Psicofonistas en esta maravillosa disciplina. ¡¡Así que seguro que nos vemos!!

      De “Musica in Culla” si que sale, te pongo aquí el link donde puedes ver la info: http://www.afinarte.es/wordpress/?mtheme_portfolio=master-classes

      Un besazo Ana!!

      • ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Una alegría Carla… En enero culminamos la formación y ya estoy viendo cómo continuar. Tenme al tanto de la profundización en Psicofonía. Un abrazo graaaaande, Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s