I Encuentro Nacional de Familias con niños enfermos Mitocondriales

Mañana miércoles pondremos rumbo a Burgos para asistir al I Encuentro Nacional de Familias con niños enfermos Mitocondriales que tendrá lugar en el Centro de Referencia Estatal de Atención a las Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) hasta el próximo sábado 16 de noviembre.

 

I Encuentro Enfermedades Mitocondriales

 

Este encuentro ha sido organizado por la Asociación de Enfermos con Patologías Mitocondriales (Aepmi) y la Fundación Ana Carolina Díez Mahouquienes nos han invitado como Musicoterapeutas de la Fundación Porque Viven para compartir nuestra experiencia desde la Musicoterapia en enfermedades complejas. Cómo a través de la utilización de música abrimos no solo nuevos canales de comunicación en el niño afectado, sino que realizamos una intervención multidimensional en la intervención musical para la familia.

Tendremos la oportunidad de  escuchar a médicos e investigadores, logopedas, psicólogos, fisioterapeutas y pedagogas, entre otros muchos profesionales que intercambiarán experiencias en el tratamiento de estas enfermedades.

Nuestra intervención tendrá mucha parte vivencial de lo que hace la música en nosotros, así como una parte más teórica y otra donde expondremos diversos vídeos de nuestro trabajo. ¡¡Todo un placer compartirlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s