Primera semana de trabajo… y necesito una graan taza de café, pero también tiempo para tomármela.
Pero qué queréis que os diga, estoy muy feliz.
El lunes comencé a trabajar en la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano como profesora de violoncello (no al uso, es lo que tiene tener una formación en otras disciplinas) y de Estimulación para bebés (según el Método Gordon). Y disfruté muchísimo de las dos facetas. Tan diferentes, tan cercanas, tan complementarias… ¡Me encanta la versatilidad!
Ayer martes, acudí a la Escuela de Música Enarmonía en Pozuelo de Alarcón, con Laura (la directora) y Mary para acabar de perfilar la sesión de Musica in Culla®, ya que esta escuela está adscrita dentro del proyecto de Musica in Culla® de Afinarte, y fue otro gustazo compartir con ellas tantas emociones y momentos musicales. Hoy miércoles, comenzaremos las sesiones con los bebés entre 0 y 36 meses, estando Laura y yo como operadoras.
Y también, ayer, comenzaron las sesiones de Canto Prenatal en la Escuela Afinarte con dos parejas encantadoras (pero de esto ya hablaré más extensamente en el blog Sobre Canto Prenatal a lo largo de estos días).
Así que ¿se puede estar más feliz?
Muy bueno Carla, gracias por compartir… Nos vemos pronto. Ana de Cuenca