¡¡Felices 4 años!!

El 1 de agosto de 2009 daba comienzo la andadura de este Blog. Una ventana abierta con ganas de ver lejos, mucho. Yo acababa de terminar en julio mis estudios de musicoterapia y comenzó mi camino por esta magnífica disciplina que me embriagó desde años antes: La Musicoterapia.

Han pasado 4 años desde entonces, que se dice pronto. Han ocurrido cosas desagradables en este camino (que es mejor dejarlas en ese “pasado”) y  también momentos increíbles que son con los que me quedo, sin duda.

4 años

¡Gracias a todos por estos cuatro años y sigamos compartiendo muchos más!

4 pensamientos en “¡¡Felices 4 años!!

  1. FELICITACIONES CARLA POR ESTOS AÑOS Y GRACIAS A ESTE BLOG ES QUE TAMBIEN PODEMOS CONOCER QUE SE ESTÁ HACIENDO EN MUSICOTERAPIA.
    Adelante por el pedregullo que cada piedrita pueda ser reconocida como el camino a seguir.
    Un fuerte abrazo!!!!

    • Julia!
      Gracias por tus palabras, espero que estos cuatro años de ventana abierta hayan podido hacer eso: promocionar la Musicoterapia como disciplina. Espero poder “celebrar” muchos más!
      Un abrazo,
      Carla

      [Seguiremos con ese “pedreguño”]

  2. Gracias por compartir a través de esta ventana, este mágico mundo musical, que hasta entonces me era totalmente desconocido. Yo os descubrí hace apenas unos meses de pura casualidad. De todas forma gracias y mucha suerte en tu nueva etapa. Besos.

    • Gracias A. por tus palabras.
      Es un placer poder compatir con todos lo que pueda aportar a este -como bien dices- mágico mundo musical.

      Ya iremos contando pasos de esta nueva y apasionante etapa.
      Besos

Responder

