Estrenando nueva imagen…

Me gustan los cambios, siempre me han gustado.

Cuando se produce un cambio importante en mi vida, incluso me corto el pelo. Creo que estos dos acontecimientos están muy relacionados: quitar, regenerar, crecer de nuevo…

El blog ha tenido un cambio de estética. Buscaba algo “serio”, “sobrio”, pero… mirad en qué ha quedado. ¡Y me gusta así, “simpático”!

Y casi a la par, mi web personal también ha tenido algunos cambios

 

Web

 

La letra, los colores… encajan más con cómo soy yo, con mi persona. Y eso me gusta, antes quizás se había quedado simplemente en un portal. Ahora la siento mucho más cerquita.

¿El cambio vital? Estos días han pasado cosas que me han hecho “clic”, me han removido y me han cambiado. Eso, es bueno.

5 pensamientos en “Estrenando nueva imagen…

  1. ¡Enhorabuena a los cambios, Carla! estamos en el año de la serpiente de agua, según el horóscopo chino, y su cualidad es entre otras, la muda, el cambio de piel. Estás sintonizada con la melodía del 2013. ¡buena vibra!

    • ¡Qué bueno saber que es el momento de la muda, del cambio de piel!

      Porque además, es así totalmente cómo me he ido sintiendo durante estos primeros meses del 2013. Deshacerme de la “piel muerta” y seguir con la nueva, con la que se tiene que regenerar, con ¡La vida!.

      Un beso Cuenco del Baubo
      C

  2. Cambiar, evolucionar dan sentido auténtico a nuestras vidas, el mundo necesita personas que sepan perder el miedo a los cambios. Felicidades porque seguramente tu nueva imagen está relacionada con un cambio interior.

    • Papageno… me encantan tus palabras. Me llenan de energía. Una energía necesaria para seguir tranquilamente paseando por este camino, escrito en un Cuaderno de Musicoterapia😉

      Por cierto, sí que lo está.

  3. Estoy totalmente de acuerdo! Mi colonia favorita es “Change” no creo que sea casualidad! Carla quedo pendiente de contactar contigo para poder coordinar una entrevista. Un Abrazo. A

Responder

