Mañana de estudio-trabajo en la UCM y…

Esta mañana he estado en la Biblioteca de la Facultad de Psicología trabajando en mi trabajo-artículo de revisión sobre “El estrés en las madres de los niños prematuros ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales”.

Ha sido una mañana muy productiva, donde he disfrutado del silencio, de la compañía de manuales de Psicología, libros de Fernández-Abascal,  Miguel Tobal, Cano Vindel… y de recorrido por diferentes Bases de Datos.

A las 13h me he venido a casa porque había quedado con Mary para comer y reunirnos con la presidenta de la Asociación “Porque Viven”, Bárbara, con quienes trabajamos en el Proyecto de Musicoterapia en Cuidados Paliativos Pediátricos. Nada más aparcar frente a mi casa, coger el ordenador, el bolso, sacar las llaves y… ¡¡¡Ohhhh!!!   Veo que algún capullo (por decirlo finamente) me ha rayado el coche con una llave. Justamente en el lado del coche que daba a la acera.  ¡¡¡No me lo podía creer!!!!  Tenía que acabar de ser porque estaban las virutas del rayajo todavía ahí.

He de decir que casi me monto en el coche y me voy en busca del capullo, pero me he dado cuenta de que no iba a conseguir nada. Estoy indignada y asustada, qué queréis que os diga. Me parece triste que me vaya a la Universidad a estudiar-trabajar y que allí se encuentren personas que se dediquen a hacer esto “porque sí”. Ya que mi coche ni estaba mal aparcado ni nada. Simplemente “les ha apetecido”. ¡Qué tristes personas!

Ains… ahora simplemente me queda bajarme a la Sala de Música a tocar el cello, el piano a ver si canalizo esta sensación que me recorre el cuerpo de incredulidad e indignación + cabreo.

cabreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s