¡Mil gracias!

La I Jornada de Canto Prenatal: nacer en la música, semillas para el futuro, ha sido mágica para las personas que durante estos nueve meses de gestación hemos estado entre bambalinas preparándola y mimándola.
Queriendo que las personas que asistieran se sintieran cómodas, tranquilas, acompañadas, mimadas… y espero que lo hayamos conseguido. Al igual que hayamos conseguido que el Canto Prenatal, según el modelo de M.L Aucherse conociera más, entendiendo que se trata de un trabajo muy específico corporal, vibracional, emocional… y sus beneficios para las madres y los bebés por nacer.
Ha sido realmente emocionante conocer a Enrique Blay (www.anatheoresis-barcelona.com) con el que he podido hablar y sobre todo “resonar”, así como con su maravillosa mujer, Isabel. Qué ganas de volvernos a encontrar.
Compartir viaje, experiencias y películas con Pilar Vizcaíno (www.hipnonacimiento.esha sido todo un redescubrimiento para mí misma…no tengo palabras.

Michel Odent
, sentado en la mecedora de Ana Isabel, hablándonos de la importancia del Canto Prenatal, de sus vivencias con M.L Aucher.. formará parte importantísima de mi vida.

Susana Olalla
, con su sonrisa y su gran vida pasada y por delante; Emilio Santos (www.doctorsantos.com) hablando de su experiencia como ginecólogo y con su preciosa bebé recién nacida.

Pilar Tejero y Laura Lisi
, (http://soneria.org) trabajando de una manera exquisita aunando el Yoga y el Canto Prenatal, ¡¡qué increíbles personas hay en Huesca!!

Marie Laure Potel
, (www.envie-de-chanter.com) con su energía, con su fortaleza, con sus ganas, con su vida, con el Canto Prenatal y la Psicofonía… siempre estaré agradecida a la vida de haberla encontrado.
Y sobre todo a tres amigas, compañeras de viaje…. Ana Isabel  y Carla López
Ha sido un auténtico regalo, de verdad. Y espero que todo este cariño con el que se ha tratado todo, se lo hayan llevado todas y cada una de las personas que lo han compartido con nosotros.
¡Mil gracias!

2 pensamientos en “¡Mil gracias!

  1. Gracias Carlas, Myriam y Ana Isabel, he vibrado de emoción y de placer a la vez con lo que he vivido en esta I Jonada de Canto Prenatal en Teruel. Ahora toca lectura, reflexión y reposo. Ha sido un placer!!

    • ¡¡¡Sonsoles!!

      Gracias, gracias, gracias por tus palabras porque además significan mucho para mí viniendo de ti. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado y vibrado de emoción… ¡qué ganas de verte y tomarnos un buen café calentito para poder hablar, como bien dices, desde el reposo!

      Un beso amor,
      Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s