Un paseo entre libros

Se me escapa el tiempo cuando entro en una librería. De la sección de Música, paso a la de Psicología, después a PedagogíaAtención a la Diversidad o Maternidad sin olvidarme, como no, de los libros o secciones que me encuentro por el camino.

Hay ocasiones que voy buscando un libro -como era esta en la que buscaba a Ken Robinson- y acabo llevándome 5 libros para mi y uno para mi madre. No sé cómo lo hago. Este mes tenía reservado un dinerillo extra para libros y otro para instrumentos. Pero el segundo no lo he usado, así que me lo llevaré a Italia, por si encuentro algo allí que pueda utilizar en sesiones.

Eran libros necesitados,  que en algún momento me los iba a comprar. Así que… mejor antes que después.  Eso sí, tendrán un lugar en la TDLPL, donde hay otros esperando. Hoy sábado me pasaré unas cuantas horas con un buen té, cuaderno y boli al lado por si necesito apuntar algo, disfrutando de una de mis pasiones: el aprendizaje.

¡Buen fin de semana a todos!

2 pensamientos en “Un paseo entre libros

    • De poco a poco… todavía estoy con “Los cuentos de Luca” de Carlo Clerico; que además esta semana cobra mayor importancia si puede.

Responder

