Seminario Terapéutico para pacientes con Trast. de la Conducta Alimentaria

Durante los días 23 y 23 de junio, María Martínez-Gil Vázquez y Carla Muñoz Navarro, participarán en un Seminario Terapéutico para pacientes con TCA y sus familiares en Madrid.

Aquí os dejamos toda la información:

Este Seminario se inscribe dentro de la línea de actuación de ayuda de la Fundación Diversión Solidaria:’Con Luz Propia’. La prestigiosa Doctora en Psicología Clínica, Rosa Calvo Sagardoy, lidera y dirige este Seminario orientado a proporcionar, a familiares y pacientes, conocimientos y estrategias terapéuticas aplicables en el entorno familiar que faciliten una mejor recuperación de los TCA.

El Seminario se desarrollará el viernes 22 de junio, en horario de 18.00h. a 21.00h. y el sábado 23 de junio, en horario de 10:00h. a 18:30h.

El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Las preinscripciones deberán cumplimentarse hasta el 19 de junio de 2012.
  • Las preinscripciones podrán ser enviadas por email (info@diversionsolidaria.org),  por fax (91 7355042) o entregarse en la sede de la Fundación.
  • Las plazas son limitadas y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción. Fundación Diversión Solidaria confirmará la relación de inscritos, así como la forma de pago, a partir del día 15 de junio.
  • Una vez aceptada la solicitud por parte de la Organización, la inscripción se considerará en firme con el pago de la inscripción por parte de los participantes.
  • Matrícula: El precio de la matrícula es de 80 euros para una persona. Por unidad familiar de dos personas es de 100 euros y por unidad familiar de tres personas o más  es de 120 euros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s