Curso & Ciclo de Cafés Científicos sobre Juego & Narración del PSISE

El viernes 29 de junio a las 18.30h. comenzará el Curso & Ciclo de Cafés Científicos sobre Juego & Narración del PSISE.

El evento se desarrollará a lo largo de 4 viernes (29 junio y los días 6-13-20 de julio desde las 18.30 hasta las 21.00h.) en la sede del PSISE de Madrid (Calle Albendiego 7 – segunda planta, metro Ventilla y Plaza de Castilla).

El objetivo del curso es dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el desarrollo del juego y de la narración a lo largo de la infancia, en el desarrollo típico y atípico, con el fin de poder gestionar y apoyar con mayor conciencia y seguridad estas competencias en niños sin y con dificultades.


A este ciclo de cafés científicos pueden acudir estudiantes, educador@s de centros diurnos y de verano, maestr@s, psicólog@s, psicopedagogistas, logopedas, padres y todos los profesionales interesados en el desarrollo de las competencias del juego y narración en niños con desarrollo típico y atípico.

Durante los encuentros el relator, Giuseppe Iandolo, Profesor de Test y Entrevista Clínica de la universidad italiana de Trento y responsable del PSISE, presentará los resultados de más de diez años de estudios sobre el desarrollo narrativo infantil y el Test Proyectivo de la Familia de los Osos.

Las sesiones estarán compuestas por un parte teórica (sobre juego y narración a lo largo de infancia) y una parte práctica (con el análisis de historias infantiles e historias cooperativas creadas por los participantes).

El curso será dinámico y participativo, bajo la fórmula del café científico, es decir que se podrá debatir sobre argumentos científicos mientras que se saborea un buen café o té con pastelitos.

El coste final del curso (10h.) será de 75,00 €.

¡Anímate a asistir al evento!

Contacta con  Giuseppe Iandolo en   http://www.psisemadrid.es

Deja un comentario