Proyecto Documental “Cuando la mente se oscurece”

Hoy se acaba uno de los proyectos más bonitos donde he participado junto a la musicoterapeuta María Martínez-Gil (de Espacio Musicoterapia) y otros terapeutas (Antonio de terapia de textos;  y Martín, de terapia de fotografías y creador de todo el proyecto; Patricia, la responsable del hospital) con dos grupos de personas que realmente han sido maravillosas.

Han sido unos meses en los que hemos trabajado con personas con Enfermedad de Huntington (HD) y personas con Enfermedad de Alzheimer (EA), que nos han aportado muchísimo y con los que hemos vivido momentos de risa, de emoción, de complicidad, de comunicación con la música como herramienta terapéutica.

Hoy será el último día de intervención, y ya estamos todos viendo la forma de buscar financiación para poder seguir adelante con este trabajo que hemos sembrado y de donde han salido muchos resultados positivos.

El documental que se ha grabado de esta experiencia ya os contaré cuando esté editado y acabado. Mientras os aseguro, que lo más importante es toda esa energía que dejamos y todas esas ganas de superación que nos llevamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s