De vuelta al trabajo, tras unas vacaciones pasadas por agua.

Me han venido muy bien estos días para poner un poco de orden en mi cabeza, trabajo y vida. Iba a decir que han sido días de descanso, pero esta palabra es muy subjetiva. Para mí, descansar es poder aprovechar las horas que tengo para hundirme entre artículos de Voices, sobre investigaciones acerca de diversas patologías, leer dos libros que nada tengan que ver con lo profesional, preparar dinámicas, repertorio, explorar mi voz, tocar…

También  he tenido tiempo para escribir: preparar artículos sobre trabajos llevados a cabo, es algo que me gusta. Asi como elaborar herramientas de evaluación cualitativa y cuantitativa para el próximo proyecto de Musicoterapia. Rediseñar las hojas de observación, etc… El trabajo de preparación de todo este tipo de material, a mi parecer es bastante complejo, pero necesario. Buscar a su vez herramientas estandarizadas de medición para la creación de unas propias, enriquece mucho.

Por eso digo, que parar poder realizar todo este trabajo, necesito mucho tiempo de descanso. De ahí que necesitara urgentemente estas vacaciones. De otra manera, trabajando por las mañanas, preparando proyectos, reuniones, pruebas piloto, etc.. se hace bastante más costoso. Aunque espero que con la nueva reorganización horaria que me he hecho, pueda semanalmente cumplir los objetivos que me he marcado.

Y vosotros ¿Qué tal las vacaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s