Ffffsssshhhh…..

Hoy me toca soplar velas.

Por un día me dedicaré algo más de tiempo.  Es un día realmente especial para mí: Nací un 11 del mes 11 del año 83 (8+3=11) a las 11 de la mañana. Y si sumo 28 años que cumplo más mi año de nacimiento 83, hacen 111.

Así que hoy estaré totalmente receptiva para todo aquello que me quiera suceder.

 

4 pensamientos en “Ffffsssshhhh…..

  1. He sentido mucho no haber podido ir hoy a clase, pero es que tengo un catarrazo de aupa!!. Asi es que…

    ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CARLA!!!! que lo pases genial, y que te regalen muuuuchas cositas.

    un besote.

    Isa

    • ¡¡Muchas gracias Isa!!

      Aunque no te lo creas, fue un día realmente especial, sobre todo cuando tu grupo de clase apareció con dos tartas con mi edad y los calcetines. Fue una grandísima sorpresa de la que SIEMPRE me voy a acordar.

      Un beso enorme y disfruta de tus prácticas. Abre bien los ojos para no dejar escapar nada y sé crítica con lo que no te guste… porque eso, podrás cambiarlo.

      Carla

    • Mariona.

      ¡¡¡moltes gracies!!! Menudo día pasé, puedo decir que no lograré olvidarlo con facilidad.

      Un beso enorme

      Carla

Responder

