Nan Mercader en Banyoles

Entro como de costumbre en el Blog de  Musicoterapia Girona y allí leo con ilusión lo sigueinte:

El próximo sábado 4 de junio, dentro del marco de la exposición de flores de Banyoles, Sòpuls-Ateneu y el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Banyoles ha unido esfuerzos para que los usuarios de las sesiones de musicoterapia y danza movimiento terapia tengan una sorpresa bien especial. 

El músico percusionista Nan Mercader vendrá a Banyoles a realizar unos talleres con ellos al Ateneu. A las 12’45pm en la Plaza Mayor podrán ver una actuación en directo de Sòpuls Musicoterapia Danza Movimiento Terapia con Nan Mercader. Seguidamente, Nan les sorprenderá con un concierto.

El horario de la jornada será:

9 a 12: Talleres de percusión de Nan Mercader dentro de las sesiones de musicoterapia y danza movimiento terapia en el Ateneu.

12’45: Actuación en la Plaza Mayor de los alumnos del taller de percusión que habrá realizado el músico/percusionista Nan Mercader dentro de las sesiones.

Es realmente admirable el trabajo que desde Sòpuls se está llevando a cabo. Eso es lo que hace falta, gente con muchas ganas de trabajar para seguir construyendo un buen camino para la Musicoterapia, Danza Movimiento Terapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s