Bebés

El viernes 29 de abril se estrena “Bebés”, una pelicula-documental dirigida por el cineasta Thomas Balmès, de una idea original del productor Alain  Chabat. 

En ella se nos presenta una magnífica oportunidad para  compartir un desafío excitante: seguir de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí desde su nacimiento y acompañarles en las etapas más tempranas del ser humano.

Los niños son:

  • Ponijao  (Namibia) 
  • Bayarjargal (Mongolia)
  • Mari (Tokio, Japón)
  • Hattie (San Francisco, EEUU)

 

Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Sin expectativas. A ver si convenzo a alguno de mis “compis” del equipo para que se vengan conmigo y así poder comentarla a la salida (aunque preveo que acabaríamos interelacionando conversaciones entre musicoterapia, cine, prenatal, parto natural….) Claro está que es una película con forma de documental y que hay mucho que se queda fuera de la misma que es importante en el desarrollo del bebé. Pero me apetece. Estoy en un momento de instinto maternal muy pronunciado…  

Quiero comenzar dentro de poco grupos de Canto Prenatal y trabajar desde la etapa prenatal a través de la voz, del cuerpo, de la respiración, la musculatura….   pero primero tengo que acabar proyectos abiertos. ¡ No puedo desdoblarme más!

 

2 pensamientos en “Bebés

  1. Yon. Quizás la palabra “catxorrinos” quede un poco rara tratándose de bebés, pero sí que es interesante y divertido poder observar el desarrollo evolutivo de cuatro bebitos de diferentes partes del mundo.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s