Have youself a Merry Little Christmas

El cielo color blanco, el frío, el ambiente de la calle con sus luces de colores, nos envuelven en esta época del año que mucha gente quiere y otros detestan.  Sinceramente ya no sé a que grupo pertenezco. Creo que tengo cosas de los dos. Me gusta la Navidad, porque significa volver a casa (como el turrón), reunirnos todos, reir, discutir (esto es muy típico de mi familia, y sino lo hacemos.. es que nos pasa algo), mis primos “atacando” sin piedad las croquetas, alguien que se queja porque se ha quedado sin tostones para el consomé…  significa sonreir mientras observo la escena. Significa muchas cosas.

Por otro lado, cada vez más me siento alejada del consumismo exacerbado. ¡Ojo, no lo critico! Que ahora parece que es moda lo de criticarlo. No es así. Cada vez tengo menos ganas de salir a comprar, comprar y comprar. Me agobia tanta gente, tanta locura…
Prefiero algún detalle que realmente necesite.  Y puede que ahí esté la cuestión:  si es que tenemos de todo (y un poco más). Así que ¿para qué más?

En mi carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente (que ya mandé hace tiempo, para cercionarme de que llegaba) le pido varios libros que quiero. Poca cosa, porque sé que con los tiempos que corren y la cantidad de personas a las que les tienen que llevar regalos, no habría para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s