Momentos

Existen momentos en que uno debe volver a sus raíces. A coger fuerza de los lugares en los que mejor se encuentra, pero sobre todo a darla. En esos instantes una música recorre la imágen que tus ojos perciben, una sensación extraña atraviesa cada parte de tu piel, de tu cuerpo… y tan solo ahí, en medio de todo lo que te ha acompañado y formado a lo largo de tu vida, puedes cerrar los ojos, respirar profundamente y agradecer quién eres, dónde estás y sonreir por lo que quieres.

Llevo un par de días out, una semana estresante (comenzando por mi cumpleaños, del que creo que no he sido ni consciente), pero lo mejor ha sido que he viajado a mi casa. He disfrutado con mi madre, con mi hermana, con mis primas, con mis perras… he disfrutado del verde de las plataneras, del marrón de las montañas, del azul penetrante del mar y el blanco de las nubes.  De días cristalinos, de esos que desde que vivo en Madrid y absorbo su nube amarillenta que la sobrevuela, no había tenido.

 

Existen momentos en que uno debe volver a sus raíces.

3 pensamientos en “Momentos

  1. hermoso lo que escribiste! me gustó mucho, hay momentos que son como tu dices, hay que volver, hay que remembrar y encontrarse con uno mismo, en los momentos en donde uno fue feliz🙂 Gracias por compartirlo!

  2. Creo que deberíamos volver más a menudo a ellos. Cobrar toda la fuerza necesaria para seguir y seguir caminando sin desánimo.

    Aunque también te digo que hay sesiones que te hacen recobrar una felicidad y un bienestar que también se agradece. A mí me ocurrió ayer, con uno de mis “niños”. Uno al que quiero muchísimo, con el que han habido unos altibajos debido a una medicación muy fuerte y con el que ayer -juntos- fuimos muy felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s