La vida secreta del niño antes de nacer

He encontrado algo que a mí por lo menos, me parece fascinante. La Editorial Urano permite que leamos el Prefacio y el Capítulo 1 del libro La vida secreta del niño antes de nacer de Thomas R. Verny.

Esto está bien, porque así cuando vaya a recogerlo a la librería donde lo tengo encargado, comenzaré ya por el capítulo 2.

Todo aquel que quiera leerlo, puede pinchar Aquí.

Por otro lado, hoy comienza Noviembre. Y por lo menos, aquí en Madrid, ha salido un día espléndido de un radiante sol y un cielo azul con algunas nubes blancas como algodones que invitan a sonreir. En mi despacho con vistas al parque, puedo ver cómo se caen las hojas de los árboles cuando el viento azota las ramas.

Mientras esto ocurre en el exterior, dentro, calentita, difruto de nuevo con la relectura del libro El Embarazo Musical de Gabriel Federico (el cual me dedicó cuando lo conocí en Barcelona) y recorre el ambiente el Cd de Música que acompaña a su libro El niño con necesidades especiales. Una música que consigue trasladarme más allá de las palabras, el verde de los árboles, el azul del cielo…

Hoy comienza Noviembre, mi mes favorito.

4 pensamientos en “La vida secreta del niño antes de nacer

  1. Hola! mwe gusto tus comentarios….sobre todo ese otoño en madrid….tambien mi estacion del año preferida! y acompañada por libros de un amigo como Gabriekl Federico!!! que bueno! sabes que sacó otro libro????
    Yo estudie Musicoterapia en la USAL, bs as, y actualmente vivo en ayamonte españa!
    seguimos en contacto y buen dia de descanso!

  2. Hola Gabriela!

    Sí sabía que había publicado un nuevo libro: “Viaje Musical por el Embarazo”, pero no sé si está disponible en España todavía…

    Sobre el Centro de Ayamonte, ¡¡claro que lo conocía!! Lo que no sé es por qué no está en mi lista de páginas!! Mmmm… arreglaremos el problema. 😉

    Pues sí, seguiremos en contacto!!
    Un beso
    Carla

  3. dale, agregalo y yo agrego tu blog en mi pagina! me gusto el formato de estos blog, y estoy intentando armar uno mio personal (no del centro) para hablar de la musicoterapia, curriculum, articulos, eventos, etc… ya que el otro me limita bastante.
    un abrazo!

    • Gabriela ya está linkeado.

      Sinceramente creo que internet es una muy buena herramienta comunicativa si se utiliza de manera adecuada (ya sabemos tooodos las cosas “nefastas” que tiene también). En el trabajo de musicoterapeuta, en el que muchas veces me encuentro muy sola (preparo sesiones sola, evalúo sola, investigo, leo, hago… siempre en soledad) y creo que esta ventana me da un soplo de aire fresco en la cara, del cual tomo energías para seguir compartiendo, viviendo, trabajando.

      Además, es una manera de acercarnos ¿no crees?
      Un abrazo y ¡ánimo con el blog, que es muy fácil de llevar!
      (Yo, cuando me animo… no hay quién me pare. Y eso que tengo varias entradas en “borradores” esperando a que mi cabeza funcione más despacio y tenga un momento para ellas).

      Carla

Responder

