Concierto de Canto Armónico

Recibo un email hace unos días, una sonrisa invade mi cara. Son dos músicos y musicoterapeutas amigos de Barcelona.  En él comentan los nuevos conciertos que el grupo MuOM  (del que forman parte) va a tener de Canto Armónico.

  • Hoy miércoles, día 20 de octubre se les podrá escuchar a las 20h. en la Iglesia del Monasterio de Pedralbes de Barcelona (C/ Monasterio 9. FFCC Reina Elisenda) comprando la entrada a 10€.

    Será un concierto en el cual no estarán solos, ya que cuentan con músicos invitados: Sònia Carmona y Oriol Cabestany. Cantarán conjuntamente con el grupo Shirai que seguramente no dejen a nadie indiferente.

 

  • El viernes, día 22 de octubre, se les podrá escuchar a las 20h.  junto con Cumie (voz) en el Centro Cultural “Euskal Etxea”  de Barcelona (Plaçeta Montcada 1-3, en el Born) comprando la entrada a 7€ con consumición

 (Ahora mismo daría cualquier cosa por poder asistir al concierto de hoy. De ver tanto a Josep Mª como a David realizando canto armónico junto al resto de los componentes de MuOM. Y sobre todo, darles un abrazo.  ¡Yo os los recomiendo!)

Aquí un video para que podáis disfrutar de ellos. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s