Sobre musicoterapia y más…. (2 Blogs)

Creo necesario aclarar que en ambos Blogs:
https://sobremusicoterapia.wordpress.comhttp://musicoterapiamadrid.blogspot.com se editan las mismas entradas por la misma persona -Yo-.
 
¿Por qué?
En un primer momento comencé escribirneo en “estudiantedemusicoterapia.blogspot.com” (el ahora llamado “musicoterapiamadrid”), y ahí fue donde plasmaba mis dudas, inseguridades -típicas de una estudiante lleba de ilusiones y preguntas- y  gracias a quien conocí a la Lic. Mt. Cora Leivinson. Tras acabar mi formación en la Universidad y seguir mi andadura como musicoterapeuta, creí conveniente poner una dirección diferente al blog. Con el que no se pudieran dan confusiones. Aún así, como algunas personas ya conocían mi primer blog, lo dejé activo. Desde entonces, publico en un lado como en el otro, las mismas entradas.
 
Intentaré, a partir de ahora, que dichas entradas sean más fluidas… cosa que me ha sido imposible por motivos profesionales. Creo importante la utilización de las nuevas tecnologías para estar en contacto, para conocer, para acedder, así como para aunar ideas, conceptos, experiencias dentro de esta disciplina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s